En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado logrando la combinación perfecta para un masaje relajante inolvidable y una experiencia luxury en Cartagena de Indias.
En este masaje relajante de origen oriental se utilizan piedras volcánicas con aceites de aromaterapia. Esta técnica trabaja el cuerpo y la mente dando una agradable sensación de armonía. El calor de las piedras ayuda a relajar los músculos facilitando su manipulación.
Se trabaja todo el cuerpo con manipulaciones relajantes, haciendo énfasis en los espasmos musculares y descongestionamos áreas donde normalmente se siente dolor por acumulación de stress y la mala postura diariamente.
Es el masaje indicado para personas que practican deporte. Se hace énfasis en estiramiento y en deshacer los nudos que causan dolor. La presión que se maneja es fuerte.
Con esta técnica creada en Alemania se trabaja una combinación entre relajación y drenaje linfático para lograr un efecto sedativo en el cuerpo. Esta acompañado de aromaterapia para conseguir una sensación más profunda de relajación.
El bamboo es un árbol milenario lleno de energía. Con la ayuda de los palitos de bamboo hacemos un masaje profundo que logra descontracturar los músculos y drenar líquidos retenidos en los tejidos. El aceite de bamboo que se utiliza hidrata la piel profundamente.
Este masaje se concentra en mejorar la tensión de estas áreas usando técnicas relajantes y trabajando en puntos específicos para liberar tensión.
Cualquiera de nuestros masajes puede ser disfrutado en la cabina para dos personas.
Con esta técnica neuro-sedante trabajamos sobre las terminaciones nerviosas para una relajación de cuerpo y mente. Además con la ayuda de un sedoso producto aportamos toda clase de nutrientes rejuvenecedores a la piel.
Incluye: Preparación de piel con producto desintoxicante y masaje yantra.
En este masaje trabajan 2 masajistas al mismo tiempo para así lograr un equilibrio en ambos lados del cuerpo. Es un masaje neuro sedante donde la persona entra en una profunda relajación. Ayuda a mejorar el sueño.
Ayuda a aliviar molestias por el peso de la barriga, favorece la eliminación de líquidos retenidos en piernas, hidrata la piel para prevenir formación de estrías, previene formación de celulitis. Solo está indicado después del primer trimestre y con autorización médica.
Estimula la circulación linfática para eliminar líquidos y toxinas retenidas en nuestro cuerpo. Es altamente relajante y ayuda a mejorar la calidad del sueño. Esta recomendado para trabajar celulitis, post operatorios, alivia piernas y brazos cansados.
Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.