Tratamientos y Masajes en Cartagena

Descubre en nuestro Spa de Cartagena los mejores masajes, planes de relajación, tratamientos faciales y corporales para renovarte y descansar en la Heróica.

Tratamientos relajantes de cuerpo completo. Cada ritual es único en técnicas y productos. Algunos de nuestros rituales de relajación incluyen hidroterapia con Vichy Shower (ducha vichy). Tienen un tiempo de duración de 60 min.

Descubre más

¿Buscas los mejores masajes en Cartagena? En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado para que te relajes y que tus músculos descansen.

Descubre más

En nuestro Spa contamos con excelentes productos y tecnología para dejar tu piel renovada, descansada y que luzca rejuvenecida.

Descubre más

Contamos con diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial en Cartagena para renovar tu piel y reducir los efectos visibles del paso del tiempo.

Descubre más

En nuestros tratamientos corporales incluimos tecnología de punta y técnicas manuales para combatir grasa localizada, celulitis, fibrosis por cirugía plástica y tonificación.

Descubre más

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

573127270767
X
Envía tu mensaje
X

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Háblanos por Whatsapp